Violencia contra la mujer: ‘La hoguera está preparada para nosotras’ – PARTE I

“Fui violada en el en un terreno baldío al lado de mi casa. El tipo se me acercó con una pistola y dijo que era ex oficial de policía. Después de tres meses, lo vi en el mismo lugar, acercándose a otra muchacha. Yo estaba bajando la calle en carro con mi padre y le dije: ‘Papa, es él’. Mi padre intento echarle el carro encima, pero no lo permití, fuimos tras la policía. Encontramos un GCM [Guardia Civil Metropolitano] en la panadería de abajo. Yo estaba impactada, totalmente ‘absurdada’ por la situación, y además, tratando de calmar mi padre, para que no fuese detenido. El policía entró tímidamente en el terreno, parecía que no sabía qué hacer. El sujeto escapó de nuevo. Lo que me dejó aliviada, fue ver a la muchacha salir del monte, pero ella no quiso formalizar la denuncia, dijo que sólo quería irse cuanto antes….

 

Leer mas? Haga click aqui

 

fuente: Adital

Responder

