Mujer denuncia que su vida corre peligro por acoso de su expareja

image_content_6308706_20160305110659

 

SANTO DOMINGO. Rosa Iris Ozoria, de 30 años, denunció a Diario Libre que luego de terminar la relación que tenía con el padre de su hijo menor, está siendo perseguida por éste quien amenaza con matarla si no regresa con él.

“Él penetró a mi casa, ha intentado darme golpe, me ha desbaratado muchas cosas en la casa y le ha dicho a mi niño que me va a matar y me va a quemar la casa”, manifestó la mujer madre de dos niños vía telefónica.

Ozoria quien reside en Esperanza, Buenos Aires, Valderde Mao, dijo que terminó la relación con su exesposo hace un año por el maltrato que recibía.

Sostuvo que para protegerse de Manuel Aurelio Hernández, de 35 años y quien fue su pareja por alrededor de seis años, tuvo que abandonar su vivienda sin decir dónde se encuentra.

La joven comunicó que ha puesto cuatro denuncias en el Destacamento de la Policía Nacional correspondiente a su demarcación y hasta hoy obtuvo una orden de arresto pero en la Fiscalía.

“Pido a las autoridades protección para mí y mis hijos quienes también corren peligro. Soy madre soltera y temo que me pueda matar y que ellos queden solos o les haga daño”, enfatizó.

 

fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/mujer-denuncia-que-su-vida-corre-peligro-por-acoso-de-su-expareja-CN2942884

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s