Juana Anyasmil Gómez Rodríguez (24)

SANTO DOMINGO. Un hombre mató a una mujer y luego se suicidó al ingerir una sustancia tóxica, en un hecho bajo investigación, ocurrido en la cabaña de un establecimiento ubicado en la comunidad Villa La Mata, Cotuí, informó la Policía.

Dijo que Juana Anyasmil Gómez Rodríguez, de 24 años, murió a consecuencia de heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó su compañero sentimental Esteban de Jesús Espinal Robles, de 38, quien posteriormente se suicidó envenenándose.

El suceso ocurrió en la habitación 14 del establecimiento de renta de cabañas Hollydays, ubicado en la calle Capotillo, en la salida de la referida comunidad.

El reporte preliminar indica que Gómez Rodríguez murió a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el abdomen, tórax, cuello y cráneo.

En la escena fueron encontrados un cuchillo de unas diez pulgadas de largo, tres celulares y tres frascos conteniendo sustancias tóxicas conocidas como “Gramofin 205L” y “Lannate”.

Personal que labora en el referido establecimiento manifestó que la pareja había ingresado a las 10:36 de la mañana, pero que alrededor de las 3:20 de la tarde trataron de comunicarse con los ocupantes para informarles que el tiempo de uso de la habitación había vencido y no recibieron ninguna respuesta.

Agregan que ante esa situación, procedieron a llamar a las autoridades policiales, quienes se ocuparon del caso.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/2015/05/29/i1171561_hombre-mata-pareja-pualadas-luego-suicida-con-veneno.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s