Ivelisse Ledesma (37)

SANTO DOMINGO.Fue apresado ayer en el sector La Caleta, Municipio Boca Chica, un acusado de la muerte de una mujer de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del Mar Caribe, próximo a la playita de de la citada comunidad.

Se trata de Juan Carlos González (Tommy), quien es señalado como el presunto autor de la muerte de Ivelisse Ledesma, cuyo cadáver fue encontrado en las referidas aguas, con los pies atados con un pedazo de tela.

La dama había sido reportada desaparecida desde la noche del pasado día 24, luego que salió a compartir con González (Tommy). Previamente, la señora Ledesma, hoy occisa, se encontraba compartiendo con su amiga Orquídea Ramírez de los Santos en un colmado de La Caleta.

El prevenido narró a los investigadores que ciertamente salió a compartir con Ledesma, hoy occisa, y se detuvieron en unos matorrales ubicado en La Ruta 66, que da acceso al Aeropuerto Las Américas.

Alegó que la dama se cayó en los arrecifes y se golpeo en el cuello, por lo que la lanzó a las aguas del mar y la dejó abandonada.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/2015/05/27/i1167991_hombre-mata-una-mujer-luego-lanza-cadver-mar.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s