Maria Nieves Castro Payamps (78)

SANTIAGO.-Desconocidos ultimaron a balazos y quemaron el cadáver de una anciana y dejaron herida a una hijastra de esta, mientras dormían en su vivienda de la Urbanización Fernando Valerio, al sur de esta ciudad, en un suceso ocurrido en horas de la madrugada de hoy.

La occisa fue identificada como María Nieves Castro Payamps, de 78 años de edad, que de acuerdo con el certificado del médico legista, murió a causa de carbonización total. El cadáver presenta varias heridas de balas. En tanto, fue operada de urgencia en la clínica Corominas, la hijastra de esta Fior Inocencia Alonzo Castro, de 42 años de edad.

La tragedia ocurrió en el interior de la casa número 25, de la avenida Penetración, de la urbanización Fernando Valerio.

A la escena del crimen se presentaron agentes del departamento de Homicidios de la Policía y luego el general de brigada Héctor García Cuevas, director regional Cibao Central de la uniformada, quien informó que ya hay varias personas detenidas para ser interrogadas sobre el caso.

Varios vecinos declararon que eran entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada de hoy cuando escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la referida vivienda.

Rosa María García, nieta de la fallecida, declaró que llegó a la casa, pero que no pudo penetrar, ya que las autoridades judiciales y policiales se lo impidieron, alegando que estaban en una fase de investigación.

Supuestamente de la vivienda no se robaron nada, por lo que se presume que el móvil era eliminar a la anciana.

Una litis

La familia Alonzo- Payamps mantiene una litis con varias personas por unas tierras donde hay varias minas en la sección La Noriega.

Gustavo Alonzo Alonzo, hermano de la occisa, declaró que tienen 140 tareas en la Noriega y que ciertamente hay unos asuntos pendientes en la justicia con varias personas residentes en esa comunidad.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/2015/04/29/i1123421_matan-balazos-una-anciana-santiago-queman-cadver.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s